img

URGENCIAS

Contamos con el servicio inicial de la atención clínica para aquel paciente que presente daños a la salud que ponen en riesgo su función orgánica, psicológica o la vida y que por ello requiere atención médica inmediata y multidisciplinaria.

El proceso que se lleva a cabo cuando un paciente ingresa al servicio de urgencias, inicia cuando se le toman los signos vitales, se pregunta al paciente cuáles son sus síntomas y se realiza el primer diagnóstico, se determina el área más apropiada para el tratamiento del paciente y se traslada a la sala de urgencias donde se continuará con el procedimiento.

El servicio de Urgencias de Grupo Medfam tiene una función de gran alcance, ya que es el acceso principal de un alto porcentaje de usuarios que requieren de una atención médica ya sea por una urgencia calificada por accidente, padecimiento agudizado o crónico, de las que podemos reducir el riesgo.

Con el presente servicio se obtiene un panorama general en cualquier situación y con ello establecemos las estrategias necesarias para resolver este tipo de emergencias, potencializando nuestra fortaleza como equipo de trabajo para brindar este gran servicio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuentan con servicio de ambulancia o algo similar?

    No, Grupo Medfam cuenta con el personal capacitado para atender dentro de la unidad médica, una urgencia.

  • ¿El servicio de urgencias puede atender cualquier tipo de situación para el paciente que presenta daños y riesgo en su salud?

    Atendemos pacientes con un nivel de Triage(urgencia) del 3 al 5, es decir una condición clínica relacionada con problemas agudos o crónicos mínimos sin que comprometa su estado general ni que presente un riesgo de vida para el paciente, es posible que el paciente necesite un tratamiento rápido, para enseguida mandarlo a una unidad más grande, así aumentar la probabilidad de mantener su salud.

  • ¿Existe un costo por hacer uso del servicio de urgencias?

    Se tomará en cuenta el personal utilizado, la consulta y el uso de materiales para realizar el respectivo cobro.

  • ¿En que horarios se encuentra urgencias disponible?

    Urgencias se encuentra disponible desde que se abre la unidad médica, es decir, Lunes a Viernes de 8:00AM a 8:00PM y sábados de 8:00AM a 1:00PM.

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad