img

SERVICIOS ADICIONALES

Capacitación de Primeros auxilios a brigadas, instituciones y a grupos de interés:
El entrenamiento de Primeros auxilios con el personal médico y paramédico certificado, procura que los participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos de Primeros Auxilios de primera calidad, como identificación de fracturas, heridas, hemorragias, quemaduras, aplicación de vendajes, férulas y Desobstrucción de Vías Aéreas y RCP (maniobra de Reanimación Cardio Pulmonar). Esta preparación podrá ser aplicada en escenarios de emergencia, como parte de la brigada de primeros auxilios de la institución que la requiera y en situaciones de la vida cotidiana.

Servicios médicos a domicilio:
Recibe en tu domicilio la visita de un médico de nuestra red en caso de accidente, enfermedad, diagnostico o consultalos 365 días del año. Aprovecha el costo preferencial de la consulta al que tienes derecho con tu membresía Grupo Medfam.

Capacitación a instituciones y corporativos:
La capacitación en temas con enfoque a la salud y protección, está diseñada para mejorar la cultura empresarial y educativa, por medio los temas que la institución necesite. Todos nuestros servicios adicionales quedan sujetos a disponibilidad de acuerdo a la ubicación. Para recibir más información comunícate con nosotros.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo adquirir alguno de estos servicios?

    Usted puede llamarnos o mandarnos mensaje directamente y nosotros lo contactaremos atendiendo personalmente sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad