img

MEDICINA LABORAL

En Grupo Medfam tenemos el objetivo de preservar la salud y la integridad física de los trabajadores por medio del cuidado, prevención y detección, dictado de normas encaminadas a la salud de los colaboradores. Parte de nuestra misión es el informarlos para que se eviten, dentro de lo posible, enfermedades y accidentes laborales.

Ofrecemos exámenes físicos de calidad y vanguardia a pacientes de primer ingreso, al igual que periódicos, chequeos médicos desde lo más básico a lo más avanzado y de retiro, electrocardiograma, audiometría, espirometría y más servicios enfocados a la medicina laboral. Todos nuestros servicios están conformados de forma integral para ofrecer una atención medica completa y eficiente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué objetivo tiene la medicina laboral?

    Nuestra misión es evaluar los distintos riesgos que podría tener su personal hablando específicamente en la salud.

  • ¿Cuál es el mínimo de colaboradores que necesito para solicitar el servicio a domicilio?

    El mínimo es de 10 usuarios, del mismo modo, Grupo Medfam otorga el servicio domicilio sin costo extra en la Zona Metropolitana de Guadalajarasin salir del anillo periférico (Puede aplicar costo extra dependiendo la distancia). *Te recomendamos siempre solicitar una cotización formal con nuestro departamento de Convenios y Seguros, contáctalo aquí

  • ¿Puedo mandar a mis colaboradores a las instalaciones de Grupo Medfam?

    Sí, aquí no dependerá de un personal o costo mínimo, todos son atendidos con la misma calidad del servicio y precisión que ofrecemos, parte de nuestra especialización es el atender a los colaboradores de empresas dentro de nuestras instalaciones, de esta forma agilizamos los procedimientos y la entrega de resultados.

  • ¿Cuánto tardan los procedimientos?

    El tiempo destinado para cada procedimiento que se ejecuta en los pacientes, es relativo, hay esquemas en los que a los colaboradores se les aplican más de 6 estudios en una misma visita y también puede ser en dos visitas. Tenemos el compromiso de entregar los resultados ágilmente y con calidad en el producto, ya sea el estudio de diagnostico, interpretación, resultado, etc.

  • ¿En cuánto tiempo tendré los resultados?

    En Grupo Medfam tenemos el compromiso de entregar los resultados en cuanto antes, por lo que destinamos un aproximado para la entrega de estos ya adaptados a sus necesidades de 24 a 72 horas.

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad