img

LABORATORIO

Un análisis de laboratorio es una exploración complementaria que solicita un médico para confirmar o descartar un diagnóstico. El resultado, se obtiene cuando analizamos alguna de sus muestras en un laboratorio. El resultado de un análisis clínico se interpreta respecto a los valores de referencia establecidos y requiere de una interpretación médica. Por un lado, está la prueba diagnóstica realizada y su resultado, y por el otro, la interpretación que el médico pueda obtener en función de esos resultados.

En Grupo Medfam brindamos este servicio para usted y todos los pacientes que necesitan o desean un análisis clínico para su diagnóstico; Se brinda este servicio a las empresas para conocer el estado actual de sus colaboradores expuestos a distintos escenarios dentro de la empresa o inclusive para regulaciones de los colabores de cualquier institución.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de estudios tienen?

    Tomamos muestras dese las mas simples como Orina, Heces fecales y Sangre y del otro lado muestras un poco mas complejas como la recolección de semen, expectoración, cultivos entre otros.

  • ¿Los instrumentos usados en Grupo Medfam son nuevos, desechables y correctamente esterilizados?

    Si, En Grupo Medfam nos aseguramos que cada material desechable este nuevo y en optimas condiciones, de la misma forma los que no son desechables son esterilizados y aseados correctamente, este procedimiento es el resultado de los sistemas de calidad con los que trabajamos día a día.

  • ¿Cuándo obtendré mi estudio?

    Dependiendo del estudio de laboratorio es el tiempo de entrega, sin embargo usualmente puede obtener impreso o vía email su resultado entre 24 a 48 horas posterior al estudio, también puede revisar sus estudios aquí

  • ¿Cómo tengo que presentarme?

    Hay que presentarse generalmente en ayuno (8 Horas mínimo) si la muestra es sangre; Si el estudio involucra otro tipo de muestra, no es necesario el ayuno, de la misma forma, hay que procurar traer la muestra de hez fecal ya lista desde suhogar (Puede pedir un recipiente especial para muestra gratis en nuestras instalaciones).

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad