img

NUTRICIÓN

Orientado a la prevención, detección y tratamiento de las alteraciones de la nutrición, particularmente de la obesidad y sus comorbilidades y de la nutrición en las enfermedades crónicas, en Grupo Medfam contamos con el personal profesional y capacitado para una asesoría profesional en la Selección, equilibrio, variedad y prevención en la nutrición de nuestros valiosos pacientes, siendo uno de los pilares de la salud. Pese a que cada vez hay más información sobre cómo alimentarse, el sobrepeso, la inclinación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo es necesario acudir con el nutriólogo?

    Realizar una visita al nutriólogo por primera vez resulta ser necesaria para todas las personas, debido a que se podrán encontrar distintos padecimientos dentro del cuerpo que el médico podrá identificar, diagnosticar y tratar.

  • ¿Puedo realizar la dieta de algún familiar o amigo?

    No. Si realizas una dieta que no te fue asignada, quizá puedas experimentar cambios no tan beneficiosos para el cuerpo humano, como podrías ser el aumento de la grasa corporal o la perdida de músculo.

  • ¿Cómo son las dietas asignadas por un nutriólogo?

    Principalmente se analiza al paciente, según su estado físico y el objetivo que se quiera conseguir, y en base a los resultados. Se desarrolla un plan alimenticio personalizado.

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad