img

GASTROENTEROLOGÍA

La gastroenterología es la rama de la medicina que se ocupa del estudio del aparato digestivo y de sus enfermedades. Trata órganos como esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano, así como las glándulas digestivas como el hígado, vías biliares y páncreas.

En Grupo Medfam contamos con gastroenterólogos adecuados y altamente capacitados para que mediante el diagnostico y detección, se puedan aplicar las medidas especificas y adaptadas a cada paciente en particular.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo visitar un gastroenterólogo?

    Se recomienda ir cuando existen padecimientos de gravedad superior como podría ser gastritis, colitis, reflujo gastroesofágico, dolor abdominal intenso, hernias hiatales, entre otros.

  • ¿Qué es una hernía?

    Las hernias se presentan cuando una parte de un órgano interno o tejido sobresale a través de un área muscular débil. La mayoría de las hernias ocurren en el abdomen.

  • ¿Qué es el reflujo gastroesofágico?

    Es una afección en la cual los contenidos estomacales vuelven hacia atrás desde el estómago hacia el esófago (el conducto que va desde la boca hasta el estómago). Esto puede irritar el esófago y causa acidez gástrica y otros síntomas.

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad