img

DERMATOLOGÍA

En Grupo Medfam, ofrecemos esta rama de la medicina que se encarga del estudio, conocimiento y el tratamiento de las enfermedades o afecciones de la piel. Esta especialidad se encarga de la prevención de las enfermedades, de la conservación y cuidado de la normalidad cutánea como también de la dermocosmética que se dedica a la higiene, la protección y la apariencia de la piel humana. Específicamente las funciones que abarca la dermatología son la protección contra agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, hongos y bacterias.

El profesional dermatólogo de Grupo Medfam, puede acudir la utilización de técnicas terapéuticas especiales como las de tratamiento farmacológico tópico, la aplicación de ciertos métodos de fisioterapia específicamente diseñados para el uso dermatológico como fototerapia, crioterapia, radiaciones ionizantes de baja penetración, etc. como también métodos quirúrgicos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo visitar el dermatólogo?

    Se recomienda su visita cuando surgen nuevos padecimientos cutáneos (en la piel)

  • ¿Las cirugías estéticas son seguras?

    Si, si cada cirugía es planeada correctamente, y si es realizada por un especialista experimentado los riesgos y posibilidades de complicaciones son mínimos.

  • ¿Qué puede causar acné?

    Cuando el problema del acné está todo el tiempo a tu alrededor, encontrar su origen te acercará a su solución definitiva. Puede ser fruto de tu alimentación diaria, el estrés, o cambios hormonales.

  • ¿Puedo hacer desaparecer cicatrices?

    Cada cicatriz es diferente y dependiendo de cuán profunda esté enraizada en tu piel, el dermatólogo puede ayudarle a removerla.

  • ¿Se pueden usar las cremas desmanchadoras comerciales sobre las manchas de la cara?

    Es muy importante que primero usted sea visto y examinado por un dermatólogo quien será el indicado para realizarle un diagnóstico adecuado de sus manchas. Recuerde que no todas las manchas que salen en la piel son por el sol.

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad