img

GRUPO MEDFAM BRINDA SERVICIOS PARA
CORPORATIVOS E INSTITUCIONES

En Grupo Medfam creamos alianzas estratégicas para ser tu proveedor único, ofreciendo crédito empresarial, nuevos esquemas de trabajo y precios preferenciales a través de convenios corporativos para tu empresa, institución, industria, aseguradora o cualquier otra corporación. Queremos ofrecer nuestra línea de servicios y atención al paciente con el fin de brindar un servicio de primera calidad y vanguardia. Trabajando de la mano, posicionamos nuestros servicios dentro del campo y mercado laboral.

¿Por qué trabajar con Grupo Medfam?

Somos una empresa seria que nos gusta tratar con corporativos e instituciones que estén buscando una calidad de vida superior para sus colaboradores por medio del cuidado, prevención y detección.

Con fines de nuevo ingreso, auditorías, chequeos generales, periódicos o de prevención, etcétera. Queremos brindarles a las empresas resultados de certeza y precisión con el fin de poder dar una completa atención médica a los pacientes que provienen cumpliendo y adaptándonos a los esquemas que los corporativos e instituciones requieran.

Para mayor información o concertar una cita con un representante de ventas y convenios.
Contáctanos al (33)2616 0707 Ext. 102 o envíanos un correo a:
administración@grupomedfam.com
Horarios de atención a clientes empresariales:
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

NUESTROS CLIENTES

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad