img

CONSULTA GENERAL

La Consulta General está orientada de forma integral al paciente que acude por cualquier motivo de consulta, durante la misma se le realiza la evaluación específica del problema que aqueja usted, una vez completada su revisión se procederá a la detección e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.

Tenemos el compromiso de poder atenderle a usted y a nuestros valiosos pacientes colaboradores de cualquier empresa o institución. Identificamos y comprobamos que no exista ningún problema de salud con el paciente y con usted, protegiéndolos mediante el diagnóstico y detección.

Esto se logra mediante la evaluación física exhaustiva, un interrogatorio detallado, se recaba información amplia de usted y los pacientes sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética así como mediante estudios clínicos especializados según sea la necesidad.

Siempre trabajamos en gran comunicación con las distintas especialidades, a fin de continuar con el diagnóstico y tratamiento con un especialista en aquellos casos que requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo es necesario ir a consulta general?

    Resulta necesario cuando usted presenta algún problema general, nosotros le evaluaremos, asesoraremos e incluso podremos recetarle medicamento si es necesario, del mismo modo, en base al diagnóstico usted podría recibir la instrucción de visitar un especialista.

  • ¿Con que enfermedad es necesario ir?

    Como se mencionó, cualquier patología, en cualquier parte del cuerpo, puede ser diagnosticada por nuestros doctores generales y si es necesario dar medicamento o mandarlo con algún especialista.

  • ¿Puedo solicitar para una revisión general aunque no tenga ningún padecimiento?

    Sí, en Grupo Medfam la prevención es una de las cosas que más valoramos, por lo que el servicio de consulta general también se encuentra abierto para evaluaciones periódicas y generales del paciente de manera preventiva, del mismo modo contamos con análisis de laboratorio preventivos que descartan posibles enfermedades.

Netcommerce 2018 Aviso de privacidad